Funcionarios del Ayuntamiento de Tijuana con periodo de prueba

El mayor reto para el XXIV Ayuntamiento es bajar los índices de inseguridad.


TIJUANA.- Los funcionarios del XXIV Ayuntamiento de Tijuana tienen un periodo de prueba para saber qué resultados van a dar, recordó la alcaldesa, Montserrat Caballero.


“Hay periodo de prueba para todos, incluso ustedes saben de la revocación de mandato, también puede ser hasta para mí”, expresó.


Actualmente el mayor reto para el XXIV Ayuntamiento es bajar los índices de inseguridad, y entre las acciones próximas será mover los puntos donde se instalan los retenes policiacos, comentó al alcaldesa.


Con respecto a las finanzas del municipio, dijo “hasta este momento hemos encontrado bien las finanzas, tenemos para pagar aguinaldos que es lo más importante, resguardar la seguridad económica del municipio”.


Sindicatura investigará a exfuncionarios si hay denuncia



Caballero indicó que el reto mayor en 100 días, es “que con las finanzas alcancen para seguir cumpliendo con los compromisos que ya se tenían a partir de este año. El año no se acaba y el ejercicio fiscal es de la administración pasada, y va a recaer en mis manos, y el reto es hacer rendir con lo que dejaron las cuentas que hay, los compromisos que se tienen con los ciudadanos”.

LEE LO SIGUIENTE:  Costará 78 mil permiso para repartir comida


Cabe señalar que este 1ro de octubre, tomaron protesta funcionarios del Ayuntamiento: Miguel Ángel Bujanda Ruiz, como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Ambiental (SDTUA), Marcelo de Jesús Machain Servín como Oficial Mayor, Raymundo Vega Andrade en Tesorería Municipal, Rodolfo Adame Alba en Consejería Jurídica, Andrea Ruiz Galán en la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), Alejandro Mungaray Lagarda en la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) y Gerardo López Montes en la Secretaría de Bienestar.


Jorge Salazar Miramontes, fue ratificado como secretario de gobierno durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  AMLO elogia a la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero


Back to top button