Funcionario del consulado habría sido confundido

En el lugar suponen lo raptaron y lo llevaron a otro lugar donde lo privaron de la vida.

TIJUANA.- Edgar Flores Santos habría sido asesinado tras ser confundido con una agente policíaco, esa es la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) según confirmó Hiram Sánchez Zamora en conferencia de prensa.

En relación al crimen de Flores Santos, la Fiscalía reveló que hay un detenido identificado como Juan Carlos “N” de 24 años que ya fue vinculado a proceso por el delito de exhumación de cadáveres.

De acuerdo con Sánchez Zamora, el empleado del Consulado estaba adscrito al departamento de Agricultura por lo que acudía a puntos donde hay trampas de moscas donde derivado del vehículo que usaba fue confundido por presuntos traficantes de personas.


Hallan sin vida a funcionario del Consulado de Estados Unidos en Tijuana


En el lugar suponen lo raptaron y lo llevaron a otro lugar donde lo privaron de la vida.

El Fiscal Central añadió que se investiga la participación de más personas en el homicidio.

Edgar Flores era un ciudadano mexicano que trabajaba recientemente para el Consulado de Estados Unidos en Tijuana y que desapareció el pasado 30 de septiembre siendo localizado su cadáver el 01 de octubre en un camino vecinal de cercano al Cañón Chupa Cabras de la colonia Valle Redondo en la delegación Presa Rural de Tijuana.

Además, confirmó que el joven funcionario fue ultimado por al menos nueve impactos de arma de fuego, descartando que fueran heridas de arma punzocortante como habían dado a conocer.


Te puede interesar:

Back to top button