TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones que lleven al esclarecimiento de la muerte de Edgar Flores Santos, empleado del Consulado de Estados en Tijuana, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este jueves 1 de octubre del presente año.
De los actos de investigación realizados por la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida, señalan que el jueves alrededor de las 14:50 horas fue reportado vía Central de radio que en un camino vecinal cercano al Cañón Chupa Cabras de la colonia Valle Redondo en la delegación Presa Rural de Tijuana, se encontró el cuerpo sin vida de un masculino sin identificar al momento, de aproximadamente 35 años de edad.
Ascenso restringido al Cerro El Coronel
El cuerpo presenta alrededor de 9 heridas que preliminarmente se pensaban fueron producidas por proyectil de arma fuego en varias partes del cuerpo y en la cabeza, sin embargo, eso se descartó posteriormente, fueron con arma punzo cortante.
El agente del Ministerio Público se encuentra realizando los diferentes actos de investigación, tendientes a la integración de la carpeta correspondiente por el delito de homicidio calificado, dentro del expediente 0204-2020-38429.
Este mismo jueves 1 de octubre fue localizado su vehículo un Chevrolet Silverado, color blanco, con pacas consulares BEC-104 en Rancho de los Niños, ubicado en el kilómetro 138 de la autopista Tecate – Tijuana, en Valle Redondo, en la delegación Presa Rural de esta ciudad.
La Fiscalía General del Estado trabaja intensamente para lograr identificar a los sujetos que participaron en el homicidio, y no escatimará recursos hasta lograr su objetivo.
Te puede interesar:
- Ataque armado deja dos muertos en la colonia Jardines de las Cruces
- Gobernadora Marina del Pilar entrega históricas primeras tarjetas de pensión a policías de la FESC
- Gobernador Durazo amplía cobertura médica de ISSSTESON en la zona norte del estado
- Gobernador Durazo crea primer modelo estatal para garantizar movilidad segura y eficiente
- Detienen a sujeto por intentar cruzar ilegalmente a dos menores