TIJUANA

Fuga provocará fallas en servicio de agua en varias colonias

Ya hay personal de Cespt trabajando

Este comunicado fue publicado por la Cespt a través de su página de Facebook, varias colonias sufrirán intermitencia de agua. Les dejamos el comunicado de la dependencia con la lista de colonias afectadas.


ATENCIÓN
Un #equipo de trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, se encuentra ya desde hace algunas horas a un costado de la carretera escénica, donde fue reportada y localizada una fuga, aproximadamente a un kilometro de la caseta de cobro de Playas de Tijuana.

Ante este hecho se informa a la ciudadanía que se tuvo que realizar un cierre en uno de los mecanismos del acueducto Herrera – Rosarito.

Por esto es posible que se presente una intermitencia en el suministro de agua en áreas como: Zona Centro de Rosarito, colonia Lucio Blanco, Reforma, Ampliación Reforma, Predios Urbanos, Villa Turística, Hda. Floresta del Mar, Lienzo Charro, Miramar, Constitución, Huahuatay, Ángeles(Rosarito), Machado norte, colonia Tijuana, San Marino, San Antonio del mar, Baja Malibú, Real del mar, Brisas del mar, Hacienda del mar, y Punta bandera, entre otras.

Ante esto solicitamos la comprensión de la ciudadanía y reconocemos el #esfuerzo de nuestros compañeros quienes se mantendrán en el punto hasta resolver el problema.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close