Se fuga y le dispara a policías; a otro lo balean a bordo de su pick up
En un hecho, los presuntos responsables se retiran pie tierra.

TIJUANA.- Un hombre se fuga con arma de fuego en la calle Principal de la colonia Lomas de San Martín, efectuando detonaciones contra oficiales de la Policía Municipal.
Cerca de las 18:10 horas el hombre atacó a los oficiales, quienes resultaron ilesos y repelieron la agresión, y lesionaron al agresor en las extremidades inferiores.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo reportaron en condición estable.
Frente a su domicilio le quitan la vida a tiros
En otro hecho, en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Poblado Ejido Matamoros, dentro de un domicilio se localizó a un hombre 40 años de edad lesionado por arma de fuego.
Los presuntos responsables se retiran a pie tierra.

Por último, a las 22:00 horas otro hombre fue lesionado en el cráneo con arma de fuego cuando estaba al interior de su pick up color arena.

La agresión fue en la calle Talabarteros de la colonia Reacomodo, ubicada en la delegación Sánchez Taboada.
Al domicilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a un hospital en condición crítica.
#TIJUANA Lesionado por arma de fuego en la colonia Reacomodo, ubicada en la Delegación Sánchez Taboada. pic.twitter.com/2N3DFS65u2
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) January 13, 2021