TIJUANA.- Luego de haber realizado un despliegue operativo con el fin de prevenir las violencias en Baja California, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en conjunto con el Ejército Mexicano, detuvieron a dos hombres por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Noticias Relacionadas

La detención se dio sobre la calle Volta y/o Jacobo Watt de la colonia Electricistas de Tijuana, en donde los agentes de ambas corporaciones de seguridad le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo que transitaba por la zona de forma sospechosa.

Los tripulantes se identificaron como Alfredo “N” de 51 años de edad originario de Navolato, y Luis Alfonso “N” de 35 años de edad originario de Culiacán, a quienes se les solicitó una inspección al automóvil en el que viajaban, a lo cual accedieron.


Multihomicidio en Tultepec; menores entre las víctimas


En la inspección preventiva les fueron encontradas y confiscadas 04 armas de fuego largas y mismo número de cargadores; 05 armas de fuego cortas y 05 cargadores, así como 165 cartuchos útiles y 13.940 kilogramos de fentanilo distribuidos en 13 paquetes.

Debido a lo anterior, Alfredo “N” y Luis Alfonso “N” fueron detenidos y turnados a la autoridad competente a fin de que se les dicte su situación legal; las armas y drogas fueron entregadas para la investigación de su procedencia.


Te puede interesar: