
Fuerte sismo remece Guerrero; se siente en Ciudad de México
Fuerte sismo de 5.9 grados remece Guerrero y ciudadanos reportan que se siente en la Ciudad de México donde se activaron los protocolos de emergencia.
AGENCIA.-Fuerte sismo de 5.9 grados remece Guerrero y ciudadanos reportan que se siente en la Ciudad de México donde se activaron los protocolos de emergencia.
El Servicio Sismológico Nacional (SSN), notificó que el movimiento telúrico se registró a 60 kilómetros al Sureste de San Marcos.
Clausuran laboratorios donde argentinos se realizaron pruebas Covid-19
Dicho sismo tuvo una longitud de 98.98 kilómetros, una profundidad de 10 kilómetros y también se sintió en Oaxaca y de manera leve en Puebla.
Hasta el momento las autoridades no reportan daños, ni víctimas.
Preliminar: SISMO Magnitud 5.9 Loc. 60 km al SURESTE de SAN MARCOS, GRO 19/03/2021 21:06:30 Lat 16.43 Lon -98.98 Pf 10 km
— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) March 20, 2021
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



