Fueron a arreglar un refrigerador y desaparecieron

Los no localizados tripulan un vehículo marca Mazda, tipo pick up, color gris, año 1991, con placas de circulación 8Z59346 de California, Estados Unidos.

TIJUANA.-  Juan Ruesga y José Mario Tobal son buscados por sus familiares luego que salieron a arreglar un refrigerador en la zona Centro.

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Ruesga Alvarado de 57 años y José Mario Tobal Guerrero, de 36 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que el 28 de noviembre de 2020, aproximadamente a las 18:00 horas, los no localizados se trasladaron a la calle Novena y calle Ocampo de la Zona Centro de Tijuana, con el propósito de darle mantenimiento a un refrigerador, ya que ambos son técnicos en refrigeración.


Frente frío traerá lluvias a Baja California


La última ocasión que se tuvo contacto con el Juan Ruesga fue a las 18:00 horas, y comentó que no encontraban el domicilio donde tenían que arreglar el refrigerador, y desde este momento no contesta el teléfono, y no se tiene información de su paradero.

Los no localizados tripulan un vehículo marca Mazda, tipo pick up, color gris, año 1991, con placas de circulación 8Z59346 de California, Estados Unidos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporten a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Back to top button