TIJUANA

Fuera los protagonismos, nosotros vamos a cumplirle a Tijuana: Arturo González

TIJUANA.-Ante la problemática por la falta de un acceso digno para alrededor de 600 familias que habitan en la Colonia División del Norte y Colonia Durán en la delegación Sánchez Taboada; Arturo González Cruz volvió a dicho lugar, ahora como presidente municipal electo y se comprometió a trabajar permanentemente para construir obras que mejoren la calidad de vida de los tijuanenses.

«Nosotros vamos a buscar cómo cumplirle a la gente; fuera de protagonismos, no hay nadie más importante que el pueblo de Tijuana y si esta obra representa la tranquilidad de sus familias, la vamos a realizar», aseguró Arturo González Cruz.

El alcalde electo de Tijuana, ante vecinos de la delegación Sánchez Taboada, agregó «Estén contentos, estén alegres, las cosas ya empezaron a cambiar; sigan teniendo la confianza porque no vamos a fallarles. Vamos a lograr un gobierno austero, honesto y transparente», dijo.

Cabe mencionar que el proyecto para mejorar dicho acceso consiste en la demolición de obras que están a punto de colapsar, rellenos, compactaciones y pavimentación. El ante proyecto fue realizado, sin costo alguno por el Ingeniero Gabriel Zambrano, regidor electo.

TE PUEDE INTERESAR:  Intensifica Obras Públicas limpieza en La Mesa

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar