TIJUANA.-Ante la problemática por la falta de un acceso digno para alrededor de 600 familias que habitan en la Colonia División del Norte y Colonia Durán en la delegación Sánchez Taboada; Arturo González Cruz volvió a dicho lugar, ahora como presidente municipal electo y se comprometió a trabajar permanentemente para construir obras que mejoren la calidad de vida de los tijuanenses.

«Nosotros vamos a buscar cómo cumplirle a la gente; fuera de protagonismos, no hay nadie más importante que el pueblo de Tijuana y si esta obra representa la tranquilidad de sus familias, la vamos a realizar», aseguró Arturo González Cruz.

El alcalde electo de Tijuana, ante vecinos de la delegación Sánchez Taboada, agregó «Estén contentos, estén alegres, las cosas ya empezaron a cambiar; sigan teniendo la confianza porque no vamos a fallarles. Vamos a lograr un gobierno austero, honesto y transparente», dijo.

TE SUGERIMOS  Recibirá Arturo González constancia de mayoría

Cabe mencionar que el proyecto para mejorar dicho acceso consiste en la demolición de obras que están a punto de colapsar, rellenos, compactaciones y pavimentación. El ante proyecto fue realizado, sin costo alguno por el Ingeniero Gabriel Zambrano, regidor electo.