24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Fuera los protagonismos, nosotros vamos a cumplirle a Tijuana: Arturo González

Ante la problemática por la falta de un acceso digno para alrededor de 600 familias que habitan en la Colonia División del Norte y Colonia Durán en la delegación Sánchez Taboada.

Redacción4 de julio de 2019Tijuana

TIJUANA.-Ante la problemática por la falta de un acceso digno para alrededor de 600 familias que habitan en la Colonia División del Norte y Colonia Durán en la delegación Sánchez Taboada; Arturo González Cruz volvió a dicho lugar, ahora como presidente municipal electo y se comprometió a trabajar permanentemente para construir obras que mejoren la calidad de vida de los tijuanenses.

“Nosotros vamos a buscar cómo cumplirle a la gente; fuera de protagonismos, no hay nadie más importante que el pueblo de Tijuana y si esta obra representa la tranquilidad de sus familias, la vamos a realizar”, aseguró Arturo González Cruz.

El alcalde electo de Tijuana, ante vecinos de la delegación Sánchez Taboada, agregó “Estén contentos, estén alegres, las cosas ya empezaron a cambiar; sigan teniendo la confianza porque no vamos a fallarles. Vamos a lograr un gobierno austero, honesto y transparente”, dijo.

Cabe mencionar que el proyecto para mejorar dicho acceso consiste en la demolición de obras que están a punto de colapsar, rellenos, compactaciones y pavimentación. El ante proyecto fue realizado, sin costo alguno por el Ingeniero Gabriel Zambrano, regidor electo.

Notas relacionadas