Frida Sofía acusa de abuso sexual a su abuelo Enrique Guzmán

La cantante dijo que fue víctima de su abuelo desde los 5 años.


AGENCIA.- La cantante, Frida Sofía acusa de abuso sexual a su abuelo, Enrique Guzmán durante una entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante.


La hija de la también cantante, Alejandra Guzmán dijo que fue víctima de su abuelo desde que tenía 5 años, “fue un hombre muy asqueroso”.


“(Enrique) siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, muy… me daba miedo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas pero…”, expresó la joven.

Frida Sofía reveló, “lo odio y más por cómo… el pasado, deja eso. Ahorita, me quedo así de ‘ándale cabrón y si el mundo supiera”.


Asimismo, indicó que por muchos años estuvo en silencio porque era “algo normal”.


Sorprenden Lucero y Mijares de nuevo juntos


“Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo normal y… que asco pero es como que en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas”, compartió.


La también nieta de la famosa, Silvia Pinal, expresó, “…por eso me lo callé, porque dije ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’ pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá, pero no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel. Es que ¿Cómo no voy a estar empu…?”.

Previamente, la joven señaló que no lleva el apellido paterno (Moctezuma) porque Enrique Guzmán tuvo un pleito con su padre, Pablo Moctezuma en el que hubo pistolas de por medio, por ello, Alejandra Guzmán, la registró como Guzmán Pinal.


Al respecto, Enrique Guzmán reaccionó a las declaraciones que su nieta, Frida Sofía.


“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, expresó en redes sociales.


Cabe señalar que Frida Sofía ha sido blanco de fuertes críticas tras insultar por meses a su madre, con quien estaba distanciada, y presuntamente ya se reconcilió.

Te puede interesar:

Back to top button