
Perrita Frida, rescatista del 19-S, se jubila
Frida la perrita que apoyó en labores de rescate durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.
AGENCIAS.- Frida la perrita que apoyó en labores de rescate durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, se jubiló de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
Con 10 años, 2 meses y 12 días de edad se retira #Frida, la elemento canino de búsqueda y rescate más famosa de México.
Vía @DiegoBorbollaTV pic.twitter.com/4KqN05Vimo
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) June 24, 2019
La heroína fue despedida durante la Ceremonia del Día Internacional del Rescatista, organizada por la Marina.
La perrita labrador, también apoyó en la búsqueda de víctimas durante la explosión en la Torre de Pemex, en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.



Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



