
FOTOS: El Himalaya reaparece en la India tras 30 años
El Himalaya reaparece en la India tras 30 años, esto durante la cuarentena por el coronavirus.
INDIA.- El Himalaya reaparece en la India tras 30 años, esto durante la cuarentena por el coronavirus.
De acuerdo a RT, a finales de marzo, el primer ministro de la India, Narendra Modi, decretó la cuarentena para los más de un millón 300 millones de habitantes del país.
El decreto por la cuarentena aportó frutos inesperados y los niveles de contaminación en gran parte del país bajaron.
Por ello, habitantes del distrito de Jalandhar en el estado de Punjab compartieron en redes sociales las imágenes de las montañas nevadas de El Himalaya.
Asimismo, Harbhajan Singh el exjugador indio de cricket, señaló en su cuenta de Twitter que ha podido ver El Himalaya por primera vez desde su casa.
Es “un claro indicio del impacto que la contaminación” ha tenido en la naturaleza, escribió Singh.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



