Lang Lab Coupon
TIJUANA
Trending

FOTOS: Así se vive el primer día de restricciones de distanciamiento

El Consejo Nacional de Salubridad ordenó suspender labores no esenciales por 30 días por lo desde ayer, todos aquellos que estén en dicho rubro deben acatarlo.

TIJUANA.- Luego de que las cifras de contagios por coronavirus aumentaran en Tijuana y Mexicali, el gobierno estatal ordenó medidas coercitivas para obligar a las personas a guardar aislamiento y evitar que el virus se propague.

A estas medidas se sumaron los alcaldes de los distintos municipios que decretaron el inmediato cierre de Playas y de Plazas Comerciales que no tengan supermercados.


Comando armado irrumpe velorio a balazos


Además, el Consejo Nacional de Salubridad ordenó suspender labores no esenciales por 30 días por lo desde ayer, todos aquellos que estén en dicho rubro deben acatarlo.

Hoy en el primer día de restricciones para distanciamiento social, las playas fueron cerradas con una cinta de advertencia, además algunas de las principales avenidas se vieron con menor afluencia.

El único lugar donde falló el distanciamiento es en algunos bancos, donde desde el lunes se acumulan amplias filas con varias horas de duración ante la reducción de personal en los bancos.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close