
FOTOS: Andrea Legarreta muestra daños que le ha causado el Covid-19
La conductora, Andrea Legarreta muestra a través de redes sociales los daños que le ha caudado el Covid-19 en sus pulmones.
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora, Andrea Legarreta muestra a través de redes sociales los daños que le ha causado el Covid-19 en sus pulmones.
De acuerdo a El Universal, la famosa está hospitalizada por neumonía como consecuencia del coronavirus.
En Instagram, Legarreta evidenció cómo la trasladan en una cápsula especial para pacientes con coronavirus, y explicó que lo compartió para mostrar el buen trabajo que está realizando el equipo médico.
VIDEO: Andrea Legarreta tiene neumonía; está hospitalizada
Asimismo, felicitó al equipo médico que está luchando para atender a los contagiados.

Además, mostró una tomografía en la que se observa el estado de sus pulmones.

Aprovechó para externder un agradecimiento a todo el equipo médico que la ha atendido.

Cabe señalar que hace unos días la famosa confirmó que ella, su esposo y sus dos hijas están contagiados por el virus.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



