24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Entretenimiento

FOTOS: Andrea Legarreta muestra daños que le ha causado el Covid-19

La conductora, Andrea Legarreta muestra a través de redes sociales los daños que le ha caudado el Covid-19 en sus pulmones.

Alejandra Guerra5 de septiembre de 2020Entretenimiento

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora, Andrea Legarreta muestra a través de redes sociales los daños que le ha causado el Covid-19 en sus pulmones. 

De acuerdo a El Universal, la famosa está hospitalizada por neumonía  como consecuencia del coronavirus.

En Instagram, Legarreta evidenció cómo la trasladan en una cápsula especial para pacientes con coronavirus, y explicó que lo compartió  para mostrar el buen trabajo que está realizando el equipo médico.  


VIDEO: Andrea Legarreta tiene neumonía; está hospitalizada



Asimismo, felicitó al equipo médico que está luchando para atender a los contagiados.

cuatro

Además, mostró una tomografía en la que se observa el estado de sus pulmones.

dos

Aprovechó para externder un agradecimiento a todo el equipo médico que la ha atendido. 

uno

 Cabe señalar que hace unos días la famosa confirmó que ella, su esposo y sus dos hijas están contagiados por el virus.

tres 1

Te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=SQD7Rpu0iRY&feature=emb_title

Notas relacionadas