
Foco rojo por Covid-19 en oficinas de regidores
Foco rojo por Covid-19 en oficinas de regidores
TIJUANA.- Hay foco rojo por Covid-19 en las oficinas de regidores del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, tres de 15 dan positivo al virus.
Los funcionarios que están contagiados son: Jesús Gabriel Zambrano, Diana Cecilia Rosas Velázquez y Guadalupe Griselda Flores Huerta.
Baja California supera los 4 mil decesos por covid-19
Tras la confirmación de los contagios, otros se sometieron a la prueba del virus, y están a la espera de los resultados.
Cabe señalar que hace semanas, y ante los contagios por el virus, en el Ayuntamiento indicó que se implementarían guardias con la mitad de personal para que esté laborando.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



