ENSENADA.- Luego que la madrugada del viernes fueron localizados cuatro cadáveres la Fiscalía afirmó que está en marcha la investigación sobre el asesinato de los músicos de Los Rivales del Norte.

Noticias Relacionadas

Las identidades de las víctimas fueron dadas a conocer por la familia a través de las redes sociales, se trata de Alan Herrera Beltrán, Cesario Niebla Zamudio y su hermano Patricio Niebla Zamudio, además de Demetrio Vega Salgado.

Las cuatro víctimas fueron privadas de la libertad la calle Juan Castro y Esteban Cantú del Poblado Ojos Negros mientras participaban en un cumpleaños.

Un comando armado llegó y obligaron a los asistentes a tirarse al piso para llevarse a los tres músicos y al de nombre Demetrio.


Madres de militares denuncian hermetismo


En el sitio quedaron más de 150 casquillos percutidos

La Fiscalía informó que : “ya se encuentra en marcha la investigación sobre los homicidios registrados este viernes en la colonia Real del Castillo, en Ensenada, teniéndose ya líneas claras en la indagatoria que anticipan un esclarecimiento puntual de este hecho, indicó la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez”.

"Por algunas publicaciones en medios, se refiere que estas personas integraban un grupo musical, así que, como autoridad, nuestro deber es desahogar una investigación exhaustiva y agotar todas las líneas de investigación, sin excluir las que tengan que ver con las relaciones que derivan de su actividad laboral", añadió.

"Nuestro equipo pericial ya recabó todos los indicios necesarios sobre el terreno y estamos trabajando, con celeridad, porque no permitiremos que la impunidad, ni la violencia, se impongan", expresó Andrade Ramírez.