
‘Fingen’ inscribir a sus hijos en colegio y roban millones de pesos
Dos parejas 'fingen' que van a inscribir a sus hijos en un colegio y roban millones de pesos en Iztapalapa.
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos parejas ‘fingen’ que van a inscribir a sus hijos en un colegio y roban millones de pesos en Iztapalapa.
De acuerdo a El Universal, las parejas, supuestos padres de familia llegaron a House Education Center S C. Belmont American School y las atendió el administrador del plantel.
Luego, recorrieron el colegio y les mostraron los salones, las áreas comunes y deportivas.
Cuelga propaganda de candidato en su casa y fallece electrocutado
Posteriormente, los “padres de familia” amagaron al empleado de 70 años de edad, a una mujer del área administrativa y al jardinero.
Asimismo, los agresores golpearon y amarraron a los empleados con cinta industrial gris. Después, pidieron la combinación de la caja fuerte, tomaron el dinero en efectivo y se dieron a la fuga.
Las parejas se llevaron más de 2 millones de pesos reunidos de colegiaturas, inscripción y otras aportaciones de los estudiantes.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la agresión quedó grabada en un video las cámaras de seguridad del colegio y las autoridades buscan a los responsables.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



