Fiesta a todo volumen sin importar pandemia ni molestar a los vecinos, tuvo que intervenir la policía municipal ante el llamado de los vecinos.

Noticias Relacionadas

El reporte salió de la calle Cerrada Bugambilia de la privada Venecia en el fraccionamiento Agua Caliente.

Los quejosos indicaban del fuerte ruido que se extendía por varias horas, ya que se celebraba una fiesta en la que varias parejas alcoholizadas bailaban con grupo norteño a todo volumen.

VIDEO: Personal del IMSS Tijuana lloran ante más compañeros infectados

Los oficiales fueron atendidos por Eduardo Velarde Gutierrez quien dijo ser empleado de la Sindicatura Municipal de Tijuana.

Una mujer llamada Reina que dijo ser la dueña de la casa se metió con los invitados gritando que al ser su casa podía hacer lo que ella deseara.

A pesar del lugar que ocupa Tijuana con el mayor número de casos de muertes y contagios de Coronavirus, hay personas que no están dispuestas a cuidarse.

Al retirarse los agentes policiales, el grupo de fiesteros reinició la música, por lo que fueron llamados nuevamente las patrullas.

Independientemente de la pandemia actual, el ruido de vecinos es la principal queja que se genera en las colonias de Tijuana, por lo que hace falta una reglamentación adecuada para castigar a los ruidosos.

Vecinos reportan que el funcionario amenazó a los policías con despedirlos mañana mismo, ostentando además tener estacionado en el lugar un auto oficial con número de control 07-083 de Oficialía Mayor.

Los agentes tuvieron que acudir tres veces por la negativa de suspender la fiesta.