FGE pide apoyo para localizar a Flor Citlali Rojas Padilla

El 30 de mayo de 2022, aproximadamente a las 8:30 horas, salió de su domicilio en el fraccionamiento Natura, para dirigirse a la escuela preparatoria José Vasconcelos, cerca del Parque Morelos, desde entonces no ha regresado

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Flor Citlali Rojas Padilla de 16 años de edad.

Indica la parte reportante que, el día 30 de mayo de 2022, aproximadamente a las 8:30 horas, salió de su domicilio en el fraccionamiento Natura, para dirigirse a la escuela preparatoria José Vasconcelos, cerca del Parque Morelos, desde entonces no ha regresado. En mensaje de WhatsApp dijo estar bien, pero ya no contesta.

Media filiación: ojos café claro, cabello teñido negro lacio largo, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz grande, orejas grandes, frente amplia.


Más de mil reportes atendió bomberos de Tijuana en mayo


Señas particulares: lunar pequeño en mejilla de lado izquierdo a la altura de la comisura de la boca.

Accesorios: cadena de plata con dije de dos niñas, y dije de un circulo, cadena de fantasía con dije de la Virgen de Guadalupe, y en una de las dos cadenas traen un anillo de plata de 15 años.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button