FGE inicia investigación por bloqueo carretero

El bloque fue intencional y no había personas dentro del vehículo

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional de Ensenada, informa que inició una carpeta de investigación con referencia al vehículo incendiado sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada.

Tras recibir el reporte del incidente vía la línea de emergencia 9-1-1, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron hasta el lugar de los hechos, siendo este aproximadamente a un kilómetro de la entrada de Ignacio Zaragoza.


Niño reportado desaparecido fue encontrado muerto en la lavadora


Una vez en el lugar se tuvo a la vista un vehículo calcinado donde no se registró la presencia de alguna persona en el interior, se presume el hecho pudo ser intencional ante la presencia de neumáticos que bloquearon la vialidad.

Así mismo, durante el desarrollo de la investigación en campo, se reporta tránsito lento a través de los carriles que se habilitaron en ambos sentidos para no afectar el traslado en dicha vía.

La Fiscalía General del Estado continuará con la investigación para determinar el origen del vehículo así como las causas del hecho que se reporta y donde se reitera que no hubo personas lesionadas o que hayan perdido la vida.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button