Lang Lab Coupon
Baja California

FGE ayuda a personal médico del Hospital General de Mexicali

Como un gesto de solidaridad y reconocimiento.

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), ayuda con alimentos y bebidas a personal médico del  Hospital General de Mexicali.

Como un gesto de solidaridad y reconocimiento hacia el personal médico del Hospital General de Mexicali que se encuentra atendiendo la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El Comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Carlos Alberto Flores, señaló que estas acciones fueron a iniciativa de los agentes y personal administrativo de la corporación quienes decidieron apoyar a cubrir las necesidades de los doctores y enfermeros quienes que se encuentran vulnerables ante esta contingencia sanitaria y no consumen sus alimentos a la hora indicada.

Además, de compartir los refrigerios los agentes dieron palabras de aliento y mensajes positivos por esta experiencia y por cuidar de los ciudadanos de Baja California.

“Los agentes de la GESI reconocen la ardua labor que están desempeñando en el cuidado, atención y hospitalidad de cada uno de los médicos, enfermeras, internistas, y todos los profesionales de la salud que desde que inició esta pandemia por coronavirus se han enfocado en dar lo mejor de sí”, destacó el Comisionado.


Instalan primer túnel sanitizante en Ayuntamiento de Mexicali


La Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso social que tiene con los ciudadanos de Baja California, además de coadyuvar en acciones positivas con el propósito de formar un mejor Estado.

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close