Nacional

Feminicida se burla de autoridades por facebook y amenaza con matar

El pasado 28 de octubre reveló la identidad de sus tres víctimas. Posteó los boletines emitidos tras su desaparición y la leyenda “para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno”.

TOLUCA.-Feminicida de Toluca se burla de autoridades por facebook y amenaza con matar  a más mujeres, incluso se ufana de los delitos que ya cometió.

Se trata de Óscar García, el sujeto sigue prófugo luego de que el 30 de octubre fueran localizados tres cuerpos de mujeres reportadas como desaparecidas en su casa de Villa Santín en Toluca.

El presunto feminicida no ha sido detenido y sigue usando sus redes sociales donde se jacta de sus crímenes.

Una de sus víctimas fue Jessica cuya familia pasó 6 días y 5 noches esperando hablar con él pues había sido el último en verla con vida, después encontraron su cadáver.

Confesiones del asesinato de Toluca en facebook

El pasado 28 de octubre reveló la identidad de sus tres víctimas. Posteó los boletines emitidos tras su desaparición y la leyenda “para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno”.

Por el tipo de publicaciones que hace, la forma en que escribe, la forma en que contesta, la forma desafiante que tiene al momento de escribir, sí creemos que sí es él”, insistió el familiar de Jessi.


Ana Citlaly fue asesinada, la dejaron con el rostro desfigurado


También reveló que anotaba detalles de sus asesinatos y que habría matado al menos a 6 personas e hizo una advertencia a la policía del Estado de México.

Feminicida exige que le devuelvan sus mascotas

Ahora exige que si no le son devueltas sus cuatro mascotas, aseguradas en el cateo donde se hallaron los cuerpos y que seguirá matando a más mujeres.

Exige devolución de mascotas

Este lunes publicó su mensaje más reciente donde revela que fue a dejar flores a la tumba de Jessica.

“No sabemos en qué momento va a salir esta persona a tomar represalias en contra de nosotros. Lo único que exigimos es justicia, que se detenga esta persona que deje de estar libre y sobretodo amedrentando gente, matando gente, mujeres principalmente”, concluyó el familiar.

Detalles de los crímenes

La Fiscalía del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien de información o ayude a dar con el paradero de este sujeto.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close