
Federación coloca a BC en verde en el Semáforo Epidemiológico
El Gobierno Federal coloca a Baja California en color verde en el Semáforo Epidemiológico del 21 de febrero al 6 de marzo.
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno Federal coloca a Baja California en color verde en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 del 21 de febrero al 6 de marzo.
La Secretaría de Salud (SSa) presentó la actualización y detalla que 16 estados se ubican en verde, es decir, en nivel de riesgo bajo.
En color amarillo coloca a otras 16 entidades, mismas que se encuentran en riesgo medio.
Ninguna entidad de México se encuentra en nivel de riesgo máximo y alto, es decir, rojo y anaranjado.
Encuentran sin vida a Valeria, universitaria reportada como desaparecida
Cabe señalar que el 16 de febrero, las autoridades de salud de Baja California anunciaron que pronto cambiaría el Semáforo Epidemiológico ante la baja de casos por Covid-19, actualmente se encuentra en naranja.
Baja California en las últimas 24 horas confirmó 294 casos por Covid-19. Al cierre del 17 de febrero reportó 1 mil 65 casos activos.
Hasta la fecha, el Estado registra un total de 127 mil 14 casos acumulados y 11 mil 797 muertes.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



