
FDA autoriza uso de plasma sanguíneo en tratamiento de Covid-19
La Administración de Alimentos de los Estados Unidos (FDA), autoriza el uso de plasma sanguíneo de pacientes que se han recuperado de Covid-19, como tratamiento del virus.
AGENCIA.- La Administración de Alimentos de los Estados Unidos (FDA), autoriza el uso de plasma sanguíneo de pacientes que se han recuperado de Covid-19, como tratamiento del virus.
De acuerdo a RT, la medida se produce luego de que el presidente, Donald Trump culpara a la agencia por impedir el despliegue de vacunas, y terapias para el virus por razones políticas.
Mueren varios durante estampida en una discoteca
El mandatario etiquetó al comisionado de la FDA, Stephen Hahn en un tuit.
“El Estado profundo, o quien sea, en la FDA está haciendo muy difícil que las compañías farmacéuticas hagan que las personas prueben las vacunas y terapias”, escribió el líder estadounidense. “Obviamente, esperan retrasar la respuesta hasta después del 3 de noviembre. ¡Deben concentrarse en la velocidad y salvar vidas!”, escribió.
Cabe señalar que Estados Unidos es el país más golpeado por el virus en todo el mundo.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



