Fátima sí sufrió abuso sexual y golpes

AGENCIAS.-La pequeña Fátima sí sufrió abuso sexual y golpes confirmó la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Esto deriva de la necropsia practicada al cuerpo de la niña que fue encontrada entre bolsas de basura el pasado sábado en Tláhuac.

“Eso está en los resultados de la necropsia” dijo Godoy ante una pregunta expresa sobre el tema. En cuanto a la casa que fue cateada el domingo pasado en la alcaldía de Tláhuac, la funcionaria dio a conocer que no se encontraron rastros de sangre de la menor allí.


Por secuestro exprés dan 67 años a sujeto


“Hasta el momento no se ha encontrado evidencia, hubo una aplicación de sustancia que utilizan los peritos, el Luminol que es la que detecta las manchas de sangre y aun cuando se haya limpiado la detectan, y no se detectó. Hubo una pequeña mancha de sangre que fue detectada, pero pertenece a un masculino” dijo Godoy. La fiscal expresó que la casa no está asegurada de acuerdo con Excélsior.

Godoy expresó que de las cinco personas que estuvieron retenidas en calidad de testigos, ya sólo queda una “que fue la que ayudó a hacer un volante con el rostro de la mujer que se llevó a Fátima” dando su retrato hablado.

Y mostró un volante con el rostro de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima, y anunció que se imprimirán 15 mil volantes que se pegarán en diferentes lugares públicos para que quien la haya visto, pueda informarlo a las autoridades.

Godoy expresó que por el momento no pueden dar detalles sobre las líneas de investigación, pero expuso “nos comprometemos a hacer justicia, a llevar ante los tribunales a los responsables…haremos todo lo que esté al alcance tanto personal como institucional, para que este caso no quede impune”.


Te puede interesar:

Back to top button