
Fase de pánico en el mundo por peligroso virus invisible, afirma la OMS
Hay fase de pánico en el mundo por peligroso virus invisible que cusa destrucción, afirma Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
AGENCIA.- Hay fase de pánico en el mundo por peligroso virus invisible (covid-19) que cusa destrucción, afirma Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
De acuerdo a RT, Ghebreyesus advirtió este viernes que es indispensable fortalecer los sistemas de salud ante el coronavirus.
Los países que tienen relativamente el sistema de salud más fuerte se han visto sorprendidos por la pandemia
“Ningún país es inmune. Ningún país puede afirmar que tiene un sistema de salud sólido. Tenemos que ser realmente honestos y evaluar y abordar este problema”, agregó.
Exitoso el tratamiento de covid-19 con plasma de paciente recuperado
Asimismo, señaló que los países que tienen relativamente el sistema de salud más fuerte se han visto sorprendidos por la pandemia.
“Esto muestra que cualquier sistema podría tener vacíos y deberíamos tener la humildad de ver hasta qué punto está preparado nuestro sistema, dónde están los vacíos y cómo podemos mejorarlo en el futuro”, concluyó.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




