
Familia se intoxica con monóxido de carbono
Familia se intoxica con monóxido de carbono en su vivienda ubicada en la calle Venus de la colonia 2 de Mayo, informó Protección Civil del Estado.
NUEVO LEÓN.-Familia se intoxica con monóxido de carbono en su vivienda ubicada en la calle Venus de la colonia 2 de Mayo, informó Protección Civil del Estado.
Al arribar al domicilio elementos confirmaron cinco personas intoxicadas inconscientes, mientras que paramédicos brindaron oxigenoterapia a menores de edad y adultos.
Fue otro integrante de la familia quien al llegar a la vivienda los localizó, él salió a recargar tanque de gas y su hijo menor, al tener frío metió un fogón al cuarto.
Arrestan a directivos y custodios de penal por bebé hallado sin vida
Algunos de los afectados fueron trasladados a un hospital.
Los intoxicados son: San Juanita Gpe. Cevallos de 33 años de edad, Marisela Alarin de 68,
Antonio M. Martínez, Marisela I. Martínez de 13 respectivamente y María F. Martínez de 14 años.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



