ESTADO DE MÉXICO.- Fátima tenía 12 años cuando fue brutalmente torturada y asesinada por tres sujetos en 2015, desde entonces la tragedia ronda a su familia.

Noticias Relacionadas

Y es que autoridades acaban de anunciar que el cadáver de uno de los primos de la niña fue localizado en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La familia de Fátima logró que se detonara una alerta Odisea para localizar a Raúl Quintana Martínez, de 42 años.


Covid-19 será riesgo de trabajo para profesores


Sin embargo, buscaron hacerlo desde el 30 de noviembre les pidieron esperar 72 horas, sin embargo, apenas este 15 de diciembre boletinaron la fotografía con lo que fue identificado.

Además, hace tres semanas murió por una presunta negligencia médica, Daniel, hermano de Fátima.

De acuerdo con la familia de Daniel, a raíz del feminicidio de su hermana, el joven de 15 años desarrolló ansiedad, pero en las últimas semanas habría padecido fuertes dolores de estómago que le impedían comer, por lo que fue llevado a cuatro hospitales.

En todos, lo enviaron a casa pues los médicos aseguraron a sus papás que era síntoma de su ansiedad de acuerdo con El Gráfico.

En su hogar, Daniel sufrió un paro cardiorrespiratorio, y pese a los esfuerzos de sus padres, Lorena y Jesús para reanimarlo, murió.


Te puede interesar: