Familia de Lucero exige justicia, detectaron irregularidades en la escena del crimen

TIJUANA.-Durante el velorio de Lucero Rangel, la joven que fue localizada muerta en un refrigerador exigió justicia y denunció que encontró irregularidades en la escena del crimen.

De acuerdo con sus amigas, previo al velorio acudieron al sitio donde fue localizado el cadáver y se dieron cuenta que habían estado personas ahí, porque se llevaron cosas y cambiaron.

“Exigimos que se hagan averiguaciones a fondo, en el domicilio quedaron sus pertenencias, había una puerta donde se podía ingresar al otro domicilio, y pues nos dimos cuentas de muchas cosas, encontramos sus pertenencias en los cajones que yo creo que ni los ministeriales buscaron”, explicó una de sus amigas.


Aprueban Derecho a la Identidad de Género en BC


Pese a que la escena estaba bajo resguardo, las amigas de Lucero se dieron cuenta que se hicieron movimientos.

“Llegamos a poner una veladora y unas flores en memoria de Lucero  y nos dimos cuenta que había una cadena y un candado nuevo, las personas se fueron del lugar (…) exigimos que se haga justicia tanto como le está tomando mucho interés a lo de los reporteros”, expresó.

Por su parte, la Señora Esmeralda, madrastra de Lucero pide que se llegue a las últimas consecuencias.

“No se me hace jsuto que los desgraciados que hicieron esto anden libres, mientras ella deja a su familia y a su hija (…) por qué, porque no tiene dinero, somos humildes no nos hacen caso, necesitas justicia, que no se hagan tontos”, dijo.

“Ni una más de nosotras merece perder a sus hijas (…) dejó una hija, quién la va a cuidar”, sostuvo.

“Somos mujeres con necesidad, exigimos que se abra la investigación y que no se quede impune esto como otros casos que se han quedado olvidados”, dijo otra de las amigas de la joven.


Te puede interesar:

Back to top button