Policiaca

Localizan cuerpo de menor que cayó al mar

La familia agradece cualquier apoyo de la ciudadanía y comparte un número para que se puedan comunicar.

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa que esta tarde, alrededor de las 18:53 horas fue localizado el cuerpo del menor de 16 años Juan Alberto Naranjo.

El adolescente cayó al mar desde una zona de acantilados el pasado domingo 17 de mayo, a la altura del fraccionamiento Real Mediterráneo.

El cuerpo fue encontrado esta tarde por la familia en la misma zona.


Familia de joven que cayó al mar pide ayuda

TIJUANA.- La familia del joven de 16 años que cayó al mar desde los acantilados en el kilometro 17 de Punta Bandera pide ayuda para localizarlo.

Los hechos ocurrieron el fin de semana y aunque ya perdieron la esperanza de encontrarlo con vida quisieran “recuperar su cuerpo”.

A través de una publicación en redes, la familia alza la voz en busca de apoyo de los ciudadanos.


Arrojan desde auto a dos “encobijados”


“Somos la familia Naranjo, sabemos que estás al tanto de nuestra situación por los medios de comunicación, notas y publicaciones en redes sociales, hemos sido juzgados por nuestra desgracia, el motivo de este post es el siguiente, pedimos de su apoyo el fin de semana cayó nuestro niño en el mar en el Kilómetro 17 Punta Bandera”, explican.

“Nuestro corazón sabe que no podremos recuperarlo con vida, pero si recuperar su cuerpo para despedirlo, les pedimos de todo corazón. Se necesita el apoyo de personas expertas, buzos o profesionales para localizarlo”, exponen.

La familia agradece cualquier apoyo de la ciudadanía y comparte un número para que se puedan comunicar.

Con Víctor al 664-126-44-16

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 15:00 horas por lo que elementos de Rosarito y Tijuana se abocaron a la búsqueda sin que haya resultados hasta el momento.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close