
Fallecidos por Covid-19 llegará a 150 mil en EU, alerta Trump
Fallecidos por Covid-19 llegará a 150 mil en EU, alerta Trump
ESTADOS UNIDOS.- Fallecidos por Covid-19 llegará a 150 mil en Estados Unidos, alerta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
De acuerdo a El Universal, el mandatario dijo que los muertos superarían la cifra de 150 mil, contra los 120 mil fallecidos actualmente.
“Probablemente (la cifra actual) es 115 (mil) pero podrían subir un poquito más que eso, podría llegar a 150 (mil), podría ir más allá de eso pero hubiésemos perdido entre 2 millones y 4 millones de vidas (sin medidas para controlar la enfermedad)”, sostuvo.
Covid-19 azota a Brasil; supera el millón de contagios
Trump hizo referencia al modelo del Imperial College de Londres, que anunció en marzo una cifra de fallecidos de 2.2 millones en Estados Unidos, en caso de que no se tomará ninguna medida de contención del brote por el virus.
Cabe señalar que la Universidad Johns Hopkins, que realiza un seguimiento de número de casos y fallecidos por el virus en Estados Unidos, informó de 120.000 muertos.
“Hemos hecho un buen trabajo y ahora estamos recuperando el país”, concluyó Trump.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



