24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.30Venta: $17.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
Sonora

Fallecen cinco jóvenes en accidente ocurrido en Nogales

El conductor perdió el control del vehículo, se volcó para chocar contra la base de concreto del paso a desnivel.

Alejandra Guerra26 de diciembre de 2021Sonora

SONORA.-Cinco jóvenes de entre los 18 y 21 años fallecieron esta madrugada, en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo en la entrada Sur de Nogales.

De acuerdo a los reportes de la Guardia Nacional (GN), el percance ocurrió aproximadamente a las 3:00 horas sobre la carretera Internacional, a la altura del puente que conduce al Recinto Fiscal.

Quienes perdieron la vida en el accidente fueron identificados como Kevin Eduardo, Alex Francisco, Cristian Aaron, Brayan e Irving Eduardo.

Anuncio

Saldo blanco en Hermosillo durante la Noche Buena


Los jóvenes viajaban en un automóvil sedan Saturn, con placas de una organización que afilia vehículos de procedencia extranjera para su regularización, por la carretera Internacional hacia el Norte.

Fue pasando una curva que el conductor perdió el control de la unidad para derrapar varios metros hasta estrellarse con la base de concreto del puente.

Debido al fuerte impacto los cinco tripulantes fallecieron al instante, ya que al llegar los cuerpos de auxilio y las autoridades todos ninguno de los ocupantes presentaba signos vitales.


Te puede interesar:


Notas relacionadas