Fallecen cinco jóvenes en accidente de tránsito en Nogales

Informes de Tránsito Municipal indican que el conductor perdió el control del vehículo Hummer H3 y se estrelló contra un objeto fijo para después volcarse, en hechos registrados la madrugada de este domingo 14 de agosto

SONORA.- La tragedia cubrió de luto a Nogales, cuando por la tarde del sábado tres personas fallecieron al ser arrastradas por las aguas de los arroyos, y por la noche cinco jóvenes de entre 18 y 23 años fallecieron al impactarse en el vehículo que viajaban, en el percance el conductor y el copiloto resultaron gravemente lesionados y permanecen detenidos.

La Fiscalía de Sonora, a través de técnicas periciales de tránsito, investiga un accidente vial registrado la madrugada de este domingo de un vehículo contra un objeto fijo, que dejó saldo de cinco personas sin vida y dos lesionadas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del hecho a las 03:19 horas, de este domingo 14 de agosto, suscitado en el eje vial Luis Donaldo Colosio casi entronque a Pueblitos, en la colonia Obrera.


Tres fallecidos y once personas rescatadas con vida por tormenta en Nogales


A través de personal de Tránsito de Seguridad Pública Municipal de Nogales, se informó que un automóvil Hummer H3, modelo 2006, se estrelló contra un objeto fijo y terminó por volcarse, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

En el incidente perdieron la vida Erika Vanessa, de 20 años, Shamira Guadalupe, de 20, Yimerlin Yocelin, de 20, Kevin Alán, de 18, y Diego Enrique, de 23, el conductor Luis Alfonso y el copiloto, no identificado, reciben atención médica con heridas de gravedad.

Al lugar acudió personal de Servicios Médicos Forenses, de la Fiscalía de Sonora, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes. La Policía Municipal tiene al conductor en calidad de detenido.

Con el Informe Policial Homologado (IPH) y con técnicas periciales de tránsito, la Fiscalía de Sonora determinará responsabilidades, al investigar si el factor fue humano, mecánico o por otras causas. Se mantienen las investigaciones.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button