
Fallece por covid-19 el oficial Mario Hernández
El oficial de la policía Municipal de Tijuana, Mario Hernández Damián falleció este jueves derivado de complicaciones por covid informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.
TIJUANA.- El oficial de la policía Municipal de Tijuana, Mario Hernández Damián falleció este jueves derivado de complicaciones por covid informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.
De acuerdo con información oficial Hernández Damián desempeñaba el cargo de escolta dentro de las filas de la corporación policíaca, a la cual ingresó en agosto del año 1997, por lo que contaba con 23 años de servicio.
Fallece dirigente del PAN Mexicali
Con él suman 12 agentes de la policía de Tijuana que han fallecido por coronavirus.
El presidente municipal, Arturo González Cruz y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Valdés Moreno, envían sus condolencias a la familia y le reiteran que cuentan con todo el apoyo de la corporación de seguridad local y del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



