24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Fallece por covid-19 el director de Protección Civil

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa el lamentable fallecimiento del director de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco, quien perdió la vida este día derivado del Covid-19.

REDACCION11 de diciembre de 2020Tijuana

TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa el lamentable fallecimiento del director de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco, quien perdió la vida este día derivado del Covid-19.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, a nombre del Gobierno de la Ciudad, envían sinceras condolencias a la familia por tan sensible pérdida y reitera su total apoyo durante este duro trance.


Enfermero sufre severos daños tras recibir pedrada en Vía Rápida


Rosas Blanco fue licenciado en criminalística y perito de incendios y contaba con 34 años de experiencia en diferentes áreas relacionadas a la protección civil.

Desde el pasado 2 de diciembre se encontraba internado en el Hospital General de Tijuana debido a complicaciones respiratorias producidas por el Covid-19.


Te puede interesar:

Notas relacionadas