MEXICALI.- Un peatón falleció luego de ser atropellado por un sujeto que conducía su vehículo a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, en un percance ocurrido la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Los Laureles.

Noticias Relacionadas

De acuerdo al informe de Tránsito de Mexicali, el percance se dio a eso de las 3:52 horas en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente al número 3035, entre Río Pánuco y Arralla, en el fraccionamiento Los Laureles.

En dicho lugar el responsable del accidente, Jesús Enrique Valenzuela Reyes, de 32 años, quien fue diagnosticado en estado de ebriedad, conducía un automóvil Volswagen Beetle, modelo 2001, de color azul, sin placas de circulación.


Fuerte accidente deja un muerto y dos jóvenes heridos


El fallecido, quien no ha sido identificado, vestía un pantalón de color beige, camisa color gris con la leyenda Activision, zapatos color negro, de aproximadamente 30 años, tez morena clara y de complexión delgada, de cabello negro.

Según el reporte de Tránsito el conductor el conductor del automóvil circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, y fue antes de llegar a la altura de las oficinas del IMSS, cuando el hoy occiso cruzó la calle en dirección norte a sur invadiendo intempestivamente el carril de circulación del Beetle.


Dentro de los patios del IMSS quedó el vehículo | Noticias con Alfredo Álvarez

Debido a lo improvisto de la acción del peatón, el conductor del vehículo lo atropelló y esto ocasionó que Valenzuela Reyes perdiera el control del automóvil para después impactarse contra la guarnición del lado derecho del bulevar Lázaro Cárdenas dejando una huella de derrape de 47 metros.

Después del derrape la unidad se volcó en el lugar impactándose contra el cerco de estructura metálica del almacén delegacional del IMSS quedando el vehículo dentro de los patios de el almacén de IMSS.

Al lugar arrobaron socorristas de Cruz Roja, quienes determinaron que el peatón no tenía signos vitales, mientras que el conductor fue trasladado a la comandancia de Policía para su certificación médica, diagnosticándose en estado de ebriedad.


Te puede interesar: