CALIFORNIA.- Fallece pareja por Covid-19 y deja cinco niños huérfanos, los adultos perdieron la vida con un día de diferencia.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Universal, Karina Bonilla de 38 años falleció el lunes, un día después su esposo, Humberto Ruelas-Rivas de 60 años en Los Ángeles.

El matrimonio dejó a cinco niños entre 2 y 17 años, así como a las dos hijas adultas de Ruelas-Rivas de una relación anterior.


Abuelito vence al Covid-19 y hospital le cobra una fortuna


"En seis días, perdí a mi padre. Y en ocho horas, perdí a mi madrastra. Y ahora tengo cinco hijos", dijo Maria Ruelas de 35 años.

Bonilla se habría contagiado del virus con el vendedor de frutas para el que trabajaba, quien tuvo síntomas, pero no se aisló.

"Se fue a trabajar y en menos de una semana comenzó a presentar síntomas. Se fue a su casa y luego mi padre comenzó a enfermarse", explicó Ruelas. 

Maria está comprometida y busca obtener la custodia legal de sus hermanos, y "está feliz de hacerlo en memoria de mi padre".

Además, está cuidando a su hermana de 30 años que está hospitalizada por el coronavirus y sufrió un derrame cerebral. "Va a ser una lucha". 

Te puede interesar: