Fallece pareja de la Policía de San Diego tras choque

No estaba claro si la conductora que condujo en sentido contrario estaba ebria.


CALIFORNIA.- Fallece pareja del Departamento de Policía de San Diego tras choque en la Interestatal 5 en San Ysidro, y otra mujer que iba a bordo de un auto que provocó el hecho.


Cerca de las 10: 30 horas de este viernes, la mujer a bordo del Honda Civic color azul viajaba al norte, luego se incorporó al carril del sentido contrario y estrelló de frente contra un sedán Ford blanco donde iban los oficiales-mujer y hombre-.


La Patrulla de Caminos de California, reveló que el incidente ocurrió cerca de Dairy Mart Road y el Civic estalló en llamas después del accidente, la conductora murió al igual que los oficiales.


Cuando los restos de los oficiales fueron trasladados al forense, una caravana de compañeros en motocicletas formó una escolta.


VIDEO: Hermanitas se roban auto de sus papás y chocan contra tráiler



“No está claro si los oficiales estaban fuera de servicio o de servicio. El sedán Ford era un vehículo emitido por la ciudad”, comentó un portavoz de la policía.

LEE LO SIGUIENTE:  Tráiler se incendia en plena carretera

Por su parte, el alcalde de San Diego, Todd Gloria, expresó, “Es con pesar en el corazón que lloramos a nuestros dos oficiales del Departamento de Policía de San Diego cuyas vidas fueron trágicamente quitadas esta mañana. En los próximos días, aprenderemos más sobre estos servidores públicos que se pusieron con orgullo la insignia para mantenernos a todos a salvo y los honraré por su servicio. Le pido a los habitantes de San Diego que mantengan a los oficiales y sus familias en sus oraciones “.


Los investigadores de tráfico hasta la tarde de este viernes, buscaban qué provocó el accidente. No estaba claro por dónde entró la mujer en sentido contrario a la autopista y si la velocidad o el alcohol fueron un factor en el accidente.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Automovilista ebrio 'sale volando' y cae a patio de vivienda


Back to top button