
Fallece niño de 3 años que fue baleado en el patio de su vivienda
Fallece el niño de 3 años que fue baleado en el patio de su vivienda cuando jugaba con otros menores en la colonia La Cima, en la delegación San Antonio de los Buenos.
TIJUANA.- Fallece el niño de 3 años que fue baleado en el patio de su vivienda cuando jugaba con otros menores en la colonia La Cima, de la delegación San Antonio de los Buenos.
Carlos Santiago Contreras Palafox perdió la vida a las 17:08 horas el 10 de diciembre, en las instalaciones de Hospital General Regional No.20 del IMSS.
Llegan con pistolas hasta su casa a matarlo
Oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación, indicaron que el menor presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en región de abdomen, cuatro excoriaciones y cuatro heridas suturadas.
Fue el pasado 27 de noviembre cerca de las 14: 00 horas cuando los niños jugaban al interior de una casa, y cuatro hombres que circulaban a bordo de un auto Mercedes Benz negro con franja clara a los costados, presuntamente dispararon contra los menores.
Tras el hecho, las autoridades no han emitido declaraciones y no hay detenidos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



