Fallece migrante mexicano en desierto, rescatan a tres

El guía enfrenta cargos por contrabando de migrantes que resultó en una muerte.


ARIZONA.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma que respondieron a una llamada al 911, rescataron a tres migrantes en peligro y encontraron a uno fallecido.


Aproximadamente a las 03: 00 horas del 1ro de agosto, una mujer informó que era parte de un grupo de cuatro migrantes que estaban perdidos en el desierto y sin comida ni agua.


Los agentes respondieron a un área a cuatro millas al sur de County 14th Street y Highway 195, según las coordenadas de la cuadrícula que se proporcionaron, y se encontraron a quien llamaba, una mexicana de 18 años quien dijo que dejó atrás a los otros tres miembros de su grupo.


Niña da a luz, el papá del bebé tiene 24 años



Los agentes registraron el área y descubrieron un segundo migrante, un mexicano de 50 años; estaba deshidratado.
Mientras continuaban su búsqueda del área, los agentes encontraron a un tercer miembro del grupo fallecido. Era un mexicano de 45 años.


El cuarto y último miembro del grupo, un mexicano de 34 años, estaba ubicado al noroeste de los demás, quien era el guía del pie, estaba severamente deshidratado y requería atención médica avanzada.
Los agentes le administraron líquidos por vía intravenosa y lo trasladaron a Rural Metro para su transporte al Centro Médico Regional de Yuma.


El guía enfrenta cargos por contrabando de migrantes que resultó en una muerte.

Te puede interesar:

Back to top button