SONORA.- Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, realiza peritajes del choque automovilístico, para deslindar responsabilidades del percance que dejó a una niña de un año sin vida y a tres personas más lesionadas.

Noticias Relacionadas

Derivado del choque perdió la vida la niña de un año, tres más, uno de ellos también menor de edad, salieron lesionados.

Todos los afectados son integrantes de una familia que circulaba por la Carretera Internacional, kilómetro 171 del tramo Guaymas-Hermosillo.

Quienes sufrieron golpes diversos, ya reportados estables por personal del Sector Salud, con sede en Guaymas, son una persona menor de edad del sexo femenino de 6 años, Gabriela Berenice, de 30, y Luis Mauricio, de 25.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) Sonora, reportó que en el accidente participaron un vehículo particular y un camión de pasajeros, de la Línea Chihuahua, a las 04:34 horas se recibió la información del hecho.

Para auxilio de las personas involucradas acudió personal de la Cruz Roja, una unidad de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) y del Departamento de Bomberos de Guaymas.

Las indagatorias se mantienen por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se realizará el peritaje de las unidades involucradas, así como la mecánica de hechos para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: