Fallece médico afectado por explosión de casa en Hermosillo

El médico y su hijo fallecieron luego de casi una semana de sufrir por las lesiones ocasionadas por la explosión de su casa

SONORA.- Tras seis días de convalecer por las lesiones sufridas en la explosión de su casa en Rivello Residencial de Hermosillo, falleció el médico Luis Manuel Llamas, cuyo hijo también sufrió heridas y perdió la vida el pasado lunes.

El sábado pasado se dieron dos explosiones de viviendas en la capital de Sonora, una en Villas del Real al Norte de la ciudad y la otra en Rivello en al Poniente, en las cuales cuatro personas sufrieron lesiones de diversa consideración.

En el caso de Rivello Residencial un médico de 40 años y su hijo de 19 sufrieron quemaduras en el 60 y 80 por ciento de su cuerpo respectivamente, las cuales provocaron que el joven muriera el lunes y su padre perdiera la batalla el pasado jueves a las 15:40 horas, lo cual fue confirmado por la familia del doctor.


Asesinan a regidora y ex candidata a la alcaldía de Bácum


Iván Eduardo, de 19 años de edad, seguiría los pasos de su padre, ya que era estudiante e Medicina en la Universidad de Sonora (Unison).

Debido a esta serie de siniestros en viviendas la Unidad Municipal de Protección Civil y el Departamento de Bomberos de Hermosillo, recomendaron a la población la instalación de equipos de detección de gas y de humo, ya que les permitirá advertir el peligro antes de encender cualquier equipo electrico o dispositivo electrónico.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button