NUEVO LEÓN.- Tras varios días hospitalizada, Karely, la bebé de la influencer Lupita TikTok falleció en el Hospital Materno Infantil de Guadalupe.
La pequeña estuvo hospitalizada alrededor de dos semanas y esta madrugada murió por un paro cardiorrespiratorio.
En días pasados había trascendido que la menor presentaba muerte cerebral, pero no fue confirmado por la influencer.
La bebé de tres semanas perdió la vida la madrugada de este martes a la 1:05 de la mañana, tras sufrir un paro respiratorio. Las autoridades informaron, a través de una tarjeta informativa que Karely Yamileth había ingresado al hospital el 27 de abril por una infección grave, la cual lesionó tejidos y órganos que le causaron la muerte.
“No hay nada que festejar”: Madres que buscan a sus hijos realizan vigilia en vísperas del 10 de mayo
A la media noche del 13 de mayo la bebé cayó en paro respiratorio del que no fue posible recuperarse.
Cabe destacar que, Ricardo “N”, pareja de Lupita y papá de la bebé, fue imputado por su presunta responsabilidad en el delito equiparable a violación
¿Qué está pasando con la pareja de Lupita TikTok?
El caso de la bebé de Lupita TikTok se viralizó después de que Mariana Rodríguez, titular de Amar en Nuevo León, dio a conocer que el DIF Capullos investigaba posible negligencia en el caso.
Además, la Fiscalía de Nuevo León ejecutó una orden de aprehensión contra Ricardo, de 47 años, pareja de Lupita TikTok y padre de la bebé por el delito de violación.
Ricardo presuntamente cometió el delito equiparable a la violación, por abusar de una persona con ‘vulnerabilidad cognitiva’, con quien sostuvo relaciones y procrearon a la bebé que murió.