
Fallece exsecretario de salud de Coahuila
Fallece Héctor Mario Zapata de la Garza, exsecretario de salud de Coahuila a causa del coronavirus.
COAHUILA.- Fallece Héctor Mario Zapata de la Garza, exsecretario de salud de Coahuila a causa del coronavirus.
De acuerdo a Excélsior, Zapata de la Garza estaba internado en el Hospital Universitario y perdió la vida la mañana de este sábado.
Multihomicidio de masculinos en plena carretera
El exfuncionario también ocupó el cargo de director de Salud Municipal de Saltillo.
Asimismo, se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro en Monterrey a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.
Su fallecimiento fue esta mañana en un hospital privado.
Te puede interesar:
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



