Fallece enfermero atacado por vecinos al contagiarse de Covid-19

El enfermero fue a la casa de su mamá para dormir y a la mitad de la noche sufrió un paro cardiaco.


ARGENTINA.- Fallece el enfermero, Daniel Porro atacado por sus vecinos al contagiarse de Covid-19 en la provincia de Neuquén.


Fue en junio de 2020 cuando el trabajador de la salud fue atacado salvajemente por sus vecinos, además de golpearlo, prendieron fuego su casa y robaron su automóvil por estar contagiado.


“Nunca se pudo recuperar de aquel rechazo social. En realidad, desde aquel día, no pudo volver a dormir bien. Trabajaba durante el día y, a la noche, se acostaba pero no podía conciliar el sueño. Sufrió mucho e iba a laburar casi sin dormir”, aseguró Miguel Porro, padre del enfermero.


La situación que vivió su hijo lo acompañó el último año hasta que su cuerpo “no aguantó” más y murió de un paro cardíaco.

Promociones Telcel


Además, Daniel tuvo que soportar otras complicaciones, en su trabajo “le soltaron la mano” y lo corrieron.


Ebrio mata a novia cuando regresaba de su boda



Luego, consiguió un nuevo puesto en otro centro de salud, pero no olvidó el traumático incidente que había sufrido.


El 4 de julio, el enfermero fue a la casa de su mamá para dormir y a la mitad de la noche murió.


“Uno de sus hermanos pasó por la habitación y ya estaba muerto”, reveló su papá.


El fallecimiento del enfermero le da la vuelta al mundo ya que Miguel quiere mantener vivo el recuerdo de su hijo, y compartió en redes sociales canciones que grabó mientras estuvo aislado en su casa.


Las imágenes del enfermero y su guitarra se viralizaron, por lo que usuarios celebraron al hombre que puso la salud de los demás por delante de la suya.

Te puede interesar:


Back to top button