
Fallece conductor al intentar ganarle el paso al tren
Fallece conductor al intentar ganarle el paso al tren en el municipio de Real de Catorce.
SAN LUIS POTOSÍ.- Fallece conductor al intentar ganarle el paso al tren en el municipio de Real de Catorce.
El conductor de 35 años de edad, al no seguir los señalamientos atravesó la vía que conduce a Estación Catorce, en ese momento el tren pasó por la zona y lo embistió.
Policías y paramédicos arribaron a la zona, sin embargo, el conductor ya no presentaba signos vitales.
Investigan a alcalde por compra de camioneta blindada y enganche para casa
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y de Real de Catorce se encargaron de las maniobras de la camioneta.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre.

Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



