
Fallece calcinado portero de Tigres Yautepec
Fallece calcinado Jairo Karim Martínez de 20 años de edad, portero juvenil de Tigres Yautepec en Cuernavaca.
MORELOS.- Fallece calcinado Jairo Karim Martínez de 20 años de edad, portero juvenil de Tigres Yautepec.
De acuerdo a SDP Noticias, el joven formaba parte de a la Tercera División Profesional, y sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba por las inmediaciones del deportivo Fidel Velázquez en Cuernavaca.
Lionel Messi saldría del Barcelona
Martínez circulaba en una camioneta Ram cuando perdió el control y se impactó contra un árbol, quedando inconsciente.
Tras el impacto, la camioneta se incendió sin que nadie pudiera ayudarlo, y el futbolista murió calcinado.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.
Luego del fallecimiento, los Tigres de Yautepec enviaron un mensaje a través de redes sociales, donde lamentaron la irreparable pérdida.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




