
Fallece bebita de 10 meses; su papá la habría violado
Fallece una bebita de 10 meses y su papá la habría violado antes de llamar al número de emergencia 911 en Montgomery County.
PENSILVANIA .- Fallece una bebita de 10 meses y su papá la habría violado antes de llamar al número de emergencia 911 en Montgomery County.
De acuerdo a Telemundo 51, la menor falleció tras presuntamente haber sido violada por su padre quien tardó una hora después del acto, para dar aviso a las autoridades.
Austin Stevens de 29 años pidió auxilio para su hija que estaba inconsciente, y al arribo de la policía el pasado sábado, encontraron a la menor Zara Scruggs.
Policía que asesinó a George Floyd salió de prisión
La bebita fue trasladada a Einstein Medical Center Montgomery donde fue declarada sin vida la mañana del domingo.
El hombre fue arrestado y acusado por relaciones sexuales desviadas involuntarias, violación de un niño, agresión agravada, agresión indecente agravada, poner en peligro el bienestar de un niño y delitos relacionados.
Asimismo, la policía dijo que hallaron varias búsquedas de temas variados en el teléfono celular del acusado antes de marcar el 911. Entre las búsquedas en Google figuraron: “Qué hacer si un bebé deja de respirar”, Qué pasa si no escuchas el latido del corazón de tu bebé”, “Mi bebé no está respirando y “Cómo saber si tu bebé murió”.
Una autopsia arrojó que Zara fue víctima de agresión sexual, sufrió trauma a través del ano y trauma en la cabeza.
Stevens fue ingresado a la prisión de Montgomery County tras no poder prestar la fianza de $1,000,000 que se le impuso.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



