TIJUANA.-El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lamenta el fallecimiento del señor Eduardo Muñoz López de 68 años de edad, que acudió a las instalaciones de Palacio Municipal a realizar diversos trámites cuando aparentemente, sufrió un infarto fulminante que terminó con su vida.

Noticias Relacionadas

Al rededor de las 8:20 de la mañana, el adulto mayor falleció en las escaleras del primer piso de Palacio Municipal, cerca del elevador para personas con discapacidad.


Analizan a persona sospechosa de contagio por nueva cepa


De inmediato, se le brindaron los primeros auxilios por parte de policías y paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, el afectado ya no reaccionó, declarándolo sin vida alrededor de las 9:00 horas, posteriormente, personal de Semefo, lo trasladó a sus instalaciones para realizar los trámites correspondientes.

El Gobierno Municipal extiende sus condolencias a la familia del hoy occiso, brindando el apoyo de manera inmediata, para solventar las necesidades que los deudos requieran; de igual forma, se reitera el compromiso de atender cualquier tipo de situación que se presente para evitar hechos que pongan en riesgo la vida de las personas.


Te puede interesar: