
Fallece abuelito tras recibir ‘tratamiento naturista’ contra Covid-19
Fallece abuelito por recibir 'tratamiento naturista' contra Covid-19 en una casa ubicada en la colonia Constitución de Pachuca.
HIDALGO.- Fallece abuelito por recibir ‘tratamiento naturista’ contra Covid-19 en una casa ubicada en la colonia Constitución de Pachuca.
La policía recibió una llamada solicitando apoyo porque en la calle Artículo 7, había cuatro abuelitos inconscientes.
Al arribar la policía, encontró a los abuelitos intoxicados y un familiar dijo que estaban tomando un “tratamiento natural” contra el virus.
Alcalde se salta turno y se vacuna contra Covid-19; desata polémica
El abuelito fallecido tenía 68 años y dos de los intoxicados 87, y otro 66, mismos que fueron trasladados al Hospital General.
Dicho domicilio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Extraoficialmente se dio a conocer que lo adultos mayores habrían ingerido dióxido de cloro, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.
Te puede interesar:
- Aseguran más de 176 mil dólares en inspección aduanera
- Refuerzan refugio para mujeres víctimas de violencia en Tijuana: amplían instalaciones y atención médica
- Gobierno de Sonora brinda apoyo a familias afectadas por el huracán Polo
- Mantiene Gobierno de Sonora atención y recuperación en comunidades afectadas por el huracán Polo
- Camión de transporte de personal choca en Santa Fe; reportan cinco lesionados
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




